• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
666 114 744

Montaje de fibra de vidrio en Guadalajara


Nuestros servicios en Madrid y Guadalajara

Madrid Clima Conductos, nuestra empresa de montaje de fibra de vidrio ubicada en el municipio de Pioz, en Guadalajara, se encarga de suministrar sus servicios a lo largo de toda la comunidad de Madrid. Por eso, en el caso de que busques una empresa para instalar aire acondicionado en Madrid centro, te puedes poner en contacto con nuestra empresa. Te ofrecemos una gran variedad de opciones para que puedas disfrutar de una buena temperatura en tu vivienda.

Conductos de fibra de vidrio

Para que los resultados sean buenos, también trabajamos con materiales de calidad, como la fibra de vidrio. A la hora de instalar un sistema de climatización por conductos, este material ofrece muy buenos resultados. Por ejemplo, su rigidez permite unos conductos adaptados a altas velocidades con una pérdida de carga mínima, así como unas buenas atenuaciones acústicas. De hecho, es posible una máxima absorción acústica, ya que el sonido no se refleja, sino que se amortigua el ruido. Eso permite también evitar problemas entre diferentes locales contiguos.

Asimismo, es una buena forma para acabar con los problemas de condensación en la superficie. Al mantener una temperatura en el conducto que sea similar a la del ambiente, se pueden evitar las humedades del aire interior. Además, se puede conservar la temperatura del aire que circula por el interior, ya que es un material que permite mejorar el aislamiento térmico, característica fundamental para conseguir una buena temperatura sin necesidad de que el gasto se dispare, lo que también tiene una repercusión en la factura.

Para conocer más detalles sobre este tipo de aire acondicionado, solo tienes que acercarte a Madrid Clima Conductos. Nos encargaremos de explicarte todo lo que necesites saber. Además, ofrecemos unos presupuestos muy competitivos a la hora de instalar aire acondicionado en Madrid centro. 

Extracción y ventilación

En Madrid Clima Conductos, somos especialistas en montajes de ventiladores y extractores, ya sea para grandes superficies o comercios pequeños, sin olvidar que también trabajamos a nivel doméstico.

Tenemos todo lo necesario para climatizar y ventilar tu vivienda, local comercial o gran superficie, al cargo de trabajadores con muchos años de experiencia en el sector.
Trabajamos con marcas de prestigio como Climaver y Ursa. Nuestra gama de productos de calidad nos permite no solo cumplir con todos los requisitos legislativos, sino mejorarlos a nivel térmico, acústico, de estanqueidad y comportamiento al fuego.


Te garantizamos el mejor resultado en cada una de nuestras instalaciones con total seguridad y máximo ahorro energético. Llámanos al 666 114 744. ¡Estamos encantados de poder trabajar contigo!


Fibra de vidrio

Nos encargamos del suministro, fabricación e instalación de conductos en fibra de vidrio, ya sea en colegios, locales comerciales, oficinas, etc y allí donde lo necesites. Una de las grandes ventajas de la fibra de vidrio para sistemas de climatización es su gran rigidez y por ello son tan demandados en el sector.

Este tipo de conducto está compuesto por una cubierta externa que impide el paso del aire y son ideales para bloquear cualquier tipo de fuga, ya sea de aire frío como caliente. Trabajamos con grandes marcas como Climaver y Ursa para garantizarte siempre el mejor servicio. ¡Llámanos al 666 114 744 sin ningún tipo de compromiso!

Chapa

En Madrid Clima Conductos, somos expertos en el suministro y montaje de conductos de chapa tipo Metu, galletilla o circular para instalaciones de ventilación y extracción de locales comerciales, garajes, etc y todo lo que necesites. Gracias a más de una década de experiencia, te ofrecemos conductos con la mayor calidad existente en el mercado.

El esfuerzo y la constancia son nuestros mejores valores. Pide ya tu presupuesto personalizado, ¡estamos encantados de atenderte!

INOX EI-30

Trabajamos en el suministro y montaje de extracciones en conductos inoxidables de tipo EI-30. Este tipo de conducto es indispensable en las instalaciones de cocinas industriales y para campanas extractoras de cocina y es exigido por la normativa cuando la tubería discurre por el interior del local.
Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. Cada día tenemos más ganas de seguir trabajando y sumar proyectos bien hechos y nuestros profesionales especializados, con más de 10 años de experiencia que te garantizan el mejor de los resultados.

¡Esperamos atenderte pronto!




Pídenos presupuesto sin compromiso.