Para que los resultados sean buenos, también trabajamos con materiales de calidad, como la fibra de vidrio. A la hora de instalar un sistema de climatización por conductos, este material ofrece muy buenos resultados. Por ejemplo, su rigidez permite unos conductos adaptados a altas velocidades con una pérdida de carga mínima, así como unas buenas atenuaciones acústicas. De hecho, es posible una máxima absorción acústica, ya que el sonido no se refleja, sino que se amortigua el ruido. Eso permite también evitar problemas entre diferentes locales contiguos.
Asimismo, es una buena forma para acabar con los problemas de condensación en la superficie. Al mantener una temperatura en el conducto que sea similar a la del ambiente, se pueden evitar las humedades del aire interior. Además, se puede conservar la temperatura del aire que circula por el interior, ya que es un material que permite mejorar el aislamiento térmico, característica fundamental para conseguir una buena temperatura sin necesidad de que el gasto se dispare, lo que también tiene una repercusión en la factura.
Para conocer más detalles sobre este tipo de aire acondicionado, solo tienes que acercarte a Madrid Clima Conductos. Nos encargaremos de explicarte todo lo que necesites saber. Además, ofrecemos unos presupuestos muy competitivos a la hora de instalar aire acondicionado en Madrid centro.